Bargan, Agencia Inmobiliaria

Tu inmobiliaria en Boadilla desde 1978

Tu inmobiliaria en Boadilla

Desde 1978

Comunicado COVID-19

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para colaborar en el esfuerzo que todos debemos realizar en la contención del Covid-19, en Bargan inmobiliaria, hemos puesto en marcha un plan de contingencia por el cual los profesionales de nuestra oficina trabajarán en remoto como una medida de precaución para la salud de nuestros profesionales, clientes, colaboradores y la sociedad en general.

Los recursos tecnológicos y las herramientas de las que disponemos nos permiten seguir prestando el mejor servicio, respondiendo adecuadamente a los distintos escenarios que se puedan producir. Nuestra oficina y nuestros compañeros continúan estando accesibles desde los correos y teléfonos habituales y ponemos a disposición de todos los clientes las mejores alternativas para seguir atendiendo sus necesidades adaptándonos a cada circunstancia con el mismo empeño y calidad de siempre.

Las visitas a los inmuebles se siguen realizando con toda la normalidad pero adaptando estrictamente todas las recomendaciones de higiene y seguridad sanitaria que marcan las autoridades. Invitamos a todos nuestros clientes a seguir con responsabilidad los consejos para conseguir que esta crisis sanitaria pase con la mayor celeridad.

Agradecemos de antemano su comprensión y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o cuestión que pueda surgir.

Búsqueda rápida

*Campo necesario para la búsqueda

Inmuebles destacados

Imagen Ref. 2316
615.000 €
Imagen Ref. 2291
269.000 €

www.bargan.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad de nuestra página, su acceso y la personalización de nuestros contenidos. Si continúa accediendo a nuestra página, entendemos que nos otorga su consentimiento expreso para su uso. Puede obtener más información sobre las mismas y su configuración en nuestra Política de Cookies” Si quiere saber más puede hacerlo haciendo click aquí.

Aceptar