Quiénes Somos

En pleno centro del pequeño municipio madrileño que entonces era Boadilla del Monte, nace en el año 1979 Inmodon Noroeste, una de las primeras agencias inmobiliarias de la zona. Establecida en un pequeño local ubicado exactamente donde hoy se encuentra la Sede Institucional del Ayuntamiento del municipio, Inmodon Noroeste se convirtió desde este primer momento en una de las principales referencias de la zona en el mercado inmobiliario.

Aunque desde sus inicios se dedicó principalmente a la intermediación en operaciones inmobiliarias, pronto empezó a diversificar su actividad, con el desarrollo de algunas promociones en los municipios de Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, así como la gestión urbanística de solares en ambos municipios.

Con el cambio de milenio, Inmodon Noroeste lleva a cabo una profunda transformación en un breve espacio de tiempo, que le permite adaptarse a la cambiante complejidad del entorno económico y empresarial en el que se desarrolla su actividad. Esta transformación se inicia con el traslado de sus oficinas a su actual sede, a escasos metros de donde se encontraba su ubicación original. Se trata de uno de los edificios más antiguos y emblemáticos del municipio, que desde entonces alberga en su interior a una empresa moderna y dinámica, que incorpora las últmias tecnoĺogías al ámbito de la gestión e intermediación inmobiliaria, de la mano de los más cualificados profesionales. Con este cambio logra el doble objetivo de incorporarse a la vanguardia del sector en la zona, manteniendo su propio sello de identidad. Este proceso de transformación culmina en el año 2006, cuando Inmodon Noroeste se convierte en Bargan. Esto supone no solo un cambio en el nombre comercial, sino una completa transformación de la imagen corporativa, más moderna y adaptada a los tiempos.

Sin embargo, la actividad de Bargan no se circunscribe exclusivamente al ámbito inmobiliario. En los últimos años, la familia Barragán ha sabido diversificar su actividad, y en estos momentos Bargan forma parte de un grupo empresarial que lleva a cabo un amplio abanico de actividades, que van desde la gestión de aparcamientos hasta el marketing promocional, pasando por la gestión de eventos o el mundo audiovisual.

Por lo que respecta a la actividad inmobiliaria, seguimos llevándola a cabo con el mismo entusiasmo y la misma profesionalidad y dedicación de siempre. Si ya nos conoces, sabes de lo que hablamos y estaremos encantados de poder volver a atenderte. Si aún no nos conoces, quizás sea este el momento de que lo hagas. No te arrepentirás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información estadística de la web. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Aceptar